El Restaurante La Cadiera desprende un aroma a tierra, huerta y pan. Los productos del país son la base de una cocina elaborada y comprometida con la tradición.
En nuestra casa podrás comer también en una cadiera o disfrutar de nuestro amplio comedor con capacidad para 50 comensales.
"Mas bale guiso acotraziau, que crabito mal asau"
Carta y menús
El chuletón de vaca de raza "roya pirenaica" (en exclusiva en Jaca) y el cabrito de Nueno asado al horno (sábados o por encargo) con la paletilla de ternasco del país son los estandartes de nuestra carta de carnes.
Nuestra carta se basa en platos de cocina montañesa elaborados con productos de la tierra.
En pescados apostamos por pirenaica trucha y sin olvidar a nuestro ancestral bacalao (al ajoarriero, con cardo, con tomate, gratinado, con pimentón... ).
La Cadiera, en Jaca, cuenta también con una extensa selección de postres caseros que junto con nuestra carta de sobremesa les permitirán finalizar su comida y celebración disfrutando de cafés, batidos, gin-tonics, mojitos y otros mezclallos especiales, todo en un ambiente agradable y con aire acondicionado.
Destaca nuestro gin-tonic Premium con ginebra del Pirineo y los cócteles de la casa "Lecherín" y "Botiguera". La carta de vinos apuesta por el vino de Somontano, con representación de tintos de Ribera de Duero y Rioja.
Productos naturales
La base de la cocina de La Cadiera son los productos de la tierra, las hortalizas y legumbres que crecen en la excelente huerta jacetana, la carne de vacuno y ovino del país adquirida en nuestras carnicerías.
Potenciamos, en nuestra carta, los productos km0. Es nuestro principal compromiso y la garantía de calidad y autenticidad que nos caracteriza desde siempre.
Defendemos lo nuestro porque estamos convencidos de su calidad y queremos que nuestros clientes descubran la exquisitez de la materia prima que nace en el Pirineo.
Cocina para todos
LISTADO DE ALERGENOS EN NUESTROS PLATOS
Si tienen algún otro tipo de alergia no reflejada en el cuadrante, háganoslo saber para que su estancia en este establecimiento sea plenamente satisfactoria.