Comedor
Migas a la pastora
Ensalada Noguera
Chuletón de buey
Ternasco
Lecherín
Ensalada
Salmorrejo
Postre: Vigilia Festiva

El restaurante

El Restaurante La Cadiera desprende un aroma a tierra, huerta y pan. Los productos del país son la base de una cocina elaborada y comprometida con la tradición.

En nuestra casa podrás comer también en una cadiera o disfrutar de nuestro amplio comedor con capacidad para 50 comensales.

Carta y menú

Nuestra carta se basa en platos de cocina montañesa elaborados con productos de la tierra. Nuestras especialidades son las migas, el ternasco, los salmorrejos, el chuletón y cordero a la brasa, el ajoarriero, variedad de ensaladas, conserva, los postres caseros...

Recientemente La Cadiera ha incorporado en su carta 5 platos de cocina mudéjar, además de una carta sobremesa para poder disfrutar de cafés, batidos, gin tonics, mojitos y otros mezcladillos especiales después de una buena comida, todo en un ambiente agradable y con aire acondicionado.

Cocina para TODOS
Apto para celíacosPreparamos alimentos para celíacos siguiendo todas las medidas que sugiere la FACE. [ver platos aptos para celíacos]

Si tiene alguna intolerancia o alergia avisando a los camareros saldrá plenamente satisfecho.de nuestro establecimiento.

Menú de Sanmigalada 22 €
Especialidades de La Cadiera
6 primeros
6 segundos
4 postres
bodega


Además ofrecemos un menú diario con la misma calidad con 5 primeros y 5 segundos a elegir por 11,66 € (IVA inc.)

Igualmente incorporamos a nuestra carta algunas de las nuevas creaciones que hemos elaborados para los concursos de tapas y cazoletas, y las jornadas de la matacía que se celebran anualmente en la comarca.

Productos naturales
La base de la cocina de La Cadiera son los productos de la tierra, las hortalizas y legumbres que crecen en la excelente huerta jacetana, la carne de vacuno y ovino del país adquirida en nuestras carnicerías, los embutidos de la Canal de Berdún, gran variedad de vino del Somontano y licores del alto Aragón.
Es nuestro principal compromiso y la garantía de calidad que nos caracteriza desde siempre. Defendemos lo nuestro porque estamos convencidos de su calidad y queremos que nuestros clientes descubran la exquisitez de la materia prima que nace en el Pirineo.
"Mas bale guiso acotraziau, que crabito mal asau"

La Cadiera es la sede de la PEÑA ATLÉTICA JACETANA

Restaurante La Cadiera | C/ Domingo Miral, 19 - 22700 Jaca | Tel. 974 355 559


Sitio web realizado por Pirineum diseño